viernes, 21 de agosto de 2009

¿Papá, tu me quieres?


Era una noche calurosa de verano, serían las 12:30 cuando Carlos de 16 años se encontraba en su habitación.
Estaba cachondo, pero no le satisfacía nada de lo que encontraba por internet.
A Carlos le entraron ganas de ir al baño, abrió la puerta y se encontró un panorama que iba a dar una vuelta de 360º a su vida. En el fondo del pasillo se encontraba su padre,solo,desnudo, viendo una telenovela erótica mientras se acariciaba su largo pene. Carlos se acercó sigilosamente hacia la habitación, se apoyó en el marco de la puerta y empezó a observar cómo su padre se masturbaba.
Éste empezo a agitar cada vez más rápido su pene mientras Carlos le obserbaba cada vez más excitado.
Carlos fue al aseo sigilosamente para coger un trozo de papel higiénico para tener donde correrse mientras obserbaba el delicioso pene de su padre. Volvió a la habitacion y empezó a menearsela observándo a su padre de forma que nunca había hecho. De repente, el padre de Carlos paró de masturbarse, sin haberse corrido siquiera. Ésste giró la cabeza hacia la puerta y vió a Carlos, el qual se encontraba entre una mezcla de verguenza y erotismo. El padre le hizo un gesto para que se acercase, se acercó sigilosamente y es posó encima del padre. Éste le bajó los "boxers" a su hijo lentamente con la mano hizquierda, mientras le iba metiendo el dedo por el culo lentamente.
Carlos sabía que esa noche iba a ser una noche muy especial...
El padre lo puso boca a bajo encima de la cama, empezó a besarle el cuello mientras le acariciaba la espalda.
Su lengua húmeda hizo un recorrido desde su nuca hasta el culo, pegándole pequeños mordiscos en la espalda para que se pusiera todavía más cachondo. El padre le agarró los dos mofletes del culo y le metió su traviesa lengua en él, formando un remolino de sensaciones dentro de su ano.
Cuando dejó su culo bien limpio siguió hacia bajo con su lengua, recorriendo las piernas hasta llegar a los pies. En los pies le chupó uno a uno cada uno de los dedos, metiéndole la lengua por cada rincón que había entre dedo y dedo. Luego subió hacias sus testículos, los cuales chupó y saboreó de tal forma que a Calos se le quedaban los ojos en blanco. Luego pasó a su joven pene,lo agitó un poco, le dió golpecitos para que se pusira bien duro y empezó a introducirselo en la boca muy despacio, lamiendo cadarincón inexplorado de su pene, lo chupó durante varios minutos mientras que con la otra mano le acariciaba los testículos y se olía la mano de vez en cuando.
Despues de haber saboreado su pene, empezo a peyizcarle los pezones a su hijo de manera muy tierna, luego se los chupó y le dió un beso con lengua muy romántico y apasionado,cuando dejaron de besarse, el padre le dijo: "Te la voy a hacer el amor de tal manera que no lo olvidarás en tu vida". El chiquillo sonrió y se dió la vuelta poniendo su culo en pompa para que su papá le hiciera pasar un buen rato. El padre cogió un preservativo de su mesita de noche y después de haberselo puesto empezó a meter su largo pene en el culito de su hijo. Mientras le penetraba con pasión le daba pequeños pero profundos besos en la nuca y el cuello mientras el hijo se masturbaba.
Cuando acabaron, padre e hijo se acurrucaron en la cama y el padre le dijo: "¿Te lo has pasado bien?.-Sí, papá.-A partir de ahora las noches van a ser inolvidables para tí hijo...


contadores web

9 comentarios:

  1. Muy bueno! Aquí hay un blog de incesto gay: http://propahi.blogspot.com/. Entren y disfruntenlo. Gran relato!

    ResponderEliminar
  2. wow que historia
    un poco extrema porque padre e hijo mmm no va para nada
    lo que mas me gusto fueron las palabras y como paso :D
    me gusto muy bueno vi las demas historias
    del profesor y de tu cun)ado
    oye es obvio que tu cun)ado te vio a ti cuando estabas creca de el
    si dices que te sonrio y ttodavia que te regreso la llave y eso XD

    ResponderEliminar
  3. Buen relato,me trajo recuerdos de mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  4. maricon perdido y perverso..culo roto.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Les dejo otro sitio donde hay relatos de esta temática: youngandolder.com

    ResponderEliminar
  6. Ola tengo 16 años como quisiera que mi padre me dijera eso, yo con gusto lo aceptaria. Buen relato me exito tanto que me dieron ganas de masturbarme.

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaría ver a un niño chupándoselo a un hombre en vivo por cam skype: anonimomsus

    ResponderEliminar
  8. Niños y jovencitos... Son hermosos y bellos, muy pocos aprecian de verdad su belleza... Ellos merecen buenos hombres que sepan como manejar sus cuerpitos sexys e inocentes.

    ResponderEliminar